22 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Barristas alteran el orden público en el sector villa universitaria

AYER AL MEDIODÍA

Después de mes y medio los barristas volvieron a generar zozobra en la población, esta vez en el sector Villa Autónoma y en la urbanización 9 de Abril de Tarapoto, causaron alteración del orden público al tratar de enfrentarse entre bandos opuestos, por causas que hasta el momento se desconoce. A pesar de ello no se reportaron personas heridas.

Vecinos de Villa Universitaria, manifestaron que ayer al mediodía y durante la torrencial lluvia, una turba de barristas apareció y lanzaron piedras a las viviendas y algunos jóvenes portaba machetes y amanearon con generar disturbios, es por ello que solicitaron apoyo a la Policía Nacional y al Serenazgo, cuyos agentes llegaron a la zona y no lograron ubicarlos.

Sin embargo, esta no sería la primera vez que los barristas se enfrentan en ese lugar y cada vez que llega la policía y los serenos huyen hacia la urbanización Nueve de Abril y también al distrito de Morales y se desplazan en trimóviles y motocicletas lineales.

Ante esta situación, los vecinos piden a los miembros de las fuerzas del orden que actúen con severidad para castigar a estos jóvenes que alteran el orden público a cualquier hora del día. (Hugo Anteparra)


Texto de Imagen: CUERPO DE SERENAZGO REALIZA PATRULLAJE

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos