22.5 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Equipo Técnico del Eje No Penal realiza visita de trabajo en la Corte Superior de San Martín

En el marco de la implementación del Expediente Judicial Electrónico (EJE) en los procesos no penales

El Equipo Técnico del Programa del Expediente Judicial Electrónico EJE NO Penal visitaron la Corte Superior de Justicia de San Martín para efectuar el mapeo y rediseño de los procesos judiciales, en las especialidades laboral, civil y familia de este Distrito Judicial.

El objetivo principal es conocer in situ el estado situacional y mapeo de los procesos jurisdiccionales, a fin de mejorar los mismos cuando se implemente esta herramienta tecnológica que transformará los procedimientos en la especialidad civil, familiar y laboral de esta dependencia judicial.

En dicha sesión de trabajo, los integrantes del equipo técnico del Poder Judicial sostuvieron una reunión con el presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, Heriberto Gálvez Herrera, en donde se precisó que con esta visita se busca identificar la problemática y plantear soluciones tecnológicas que mejoren el flujo de los procesos judiciales.

La máxima autoridad del Distrito Judicial de San Martín destacó que con este proyecto se va a modernizar el sistema de justicia en nuestro distrito judicial, mejorando la calidad, la transparencia, reducción de costos, accesibilidad y celeridad de los procesos no penales.

El trabajo ejecutado por los integrantes del equipo técnico EJE No Penal: Abg. Luis Nuñez Puente, Ing. Walter Chapoñan Chapoñan, Ing. Eder Morales Cano, Ing. Rafael Alberto Alfaro, Abg. Carlos Vargas Machuca, Abg. Saúl Valera Farfán y por la Corte de San Martín el Econ. Oscar Requejo Espinal, jefe de la Unidad de Planeamiento y Desarrollo, el Lic. Alberto Miranda Silva, Coordinador del Módulo de Familia de Moyobamba, el lng. Miguel Martínez García, Coordinador de Informática, el Ing. Wenster Guerra Gonzales, Coordinador de Estadística y el Abg. Pablo Torres Córdova, Coordinador de Servicios Judiciales.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos