24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Unión Comercio será local en Tarapoto

VA QUEDANDO TODO LISTO PARA EL INICIO DE LA LIGA 2

La Federación Peruana de Futbol inspeccionó el Estadio Municipal de Tarapoto, quedando habilitada para ser sede del campeonato de la Liga2, donde el Unión Comercio jugará de local.

Naturalmente la Federación dio algunas recomendaciones para que nuestro Estadio Municipal cumpla con estas, como la de un lugar para la realización de antidoping, un tópico y la sala de prensa, recomendaciones que estarán siendo cumplidas hasta el día domingo 3 de abril, cuando el Unión Comercio enfrente a Cusco FC, desde la 1 de la tarde.

Unión Comercio
Para el sábado 26 Unión Comercio jugará frente a Unión Tarapoto en lo que se llamará la tarde comerciante, donde se presentará a los jugadores que forman parte del plantel 2022, con espectáculos y banda de músicos, con una entrada módica de 10 soles.

El miércoles 29, también se jugará un amistoso contra en Shuta Boys.

Mientras que el domingo 3 de abril desde la 1 de la tarde, Comercio inicia la campaña en la Liga 2 enfrentando a Cusco FC., con entradas asequibles al público con precios que fluctúan desde los 25 soles tribuna preferencial, hasta 15 y 10 en la tribuna que da a la UNSM y la tribuna Oriente.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos