24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Vox Populi

GLENDA SE INSCRIBE COMO PRECANDIDATA. La periodista Glenda Mello Pinedo, se inscribió como candidata a las elecciones internas de APP, donde participará junto a Mary Reátegui y Ruth Hildebrandt, comicios que se llevarán a cabo el 15 de mayo.

LA PLANCHA DE GLENDA. Se conoce que su plancha de regidores la encabeza el Dr. Walter Jorge Mesía, además de Diana Reyes Lozano, Werner Giuliano Diaz Yalta, Gina Paola Morales López, Hitler Paredes Grández, una plancha donde están empresarios profesionales, que buscan un lugar en la política local.

HENRY MALDONADO NUEVO ALCALDE. Tras la renuncia de Tedy del Aguila, quien postula a la gobernación regional, Henry Maldonado Flores ocupará la alcaldía provincial de San Martín hasta el 31 de diciembre; mientras que Nancy García del Aguila, será la nueva regidora de la comuna sanmartinense hasta el término de la gestión.

¿MANTENDRÁ A FUNCIONARIOS? Henry Maldonado tendrá como principal colaboradora a Blanca Díaz, quien desde el 5 de abril se convertirá en Teniente Alcaldesa donde se sabrá si se quedan o van funcionarios de la actual gestión.


Texto de Imagen: Glenda Mello y Henry Maldonado Flores

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos