24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Intervienen a pareja sindicada de dopar a sus víctimas para robarles sus pertenencias

EN UN ALOJAMIENTO DE TARAPOTO

En las últimas semanas varias personas fueron víctimas en Tarapoto de robo mediante la modalidad del “Pepeo” que consiste en ser captados para encuentros sexuales y terminan dopados para que les quites sus pertenencias. Ayer una pareja fue intervenida luego que Personal de la Sección de Inteligencia del Departamento de Investigación Criminal los descubrió tras cometer su fechoría en contra de un sexagenario.

Los intervenidos fueron detenidos en un alojamiento ubicado en la cuadra seis del jirón Los Ángeles de Tarapoto, lugar donde minutos antes los agentes policiales rescataron al sexagenario que fue dopado y al momento de ser encontrado estaba desorientado, peor luego recordó algo que llevó a identificación de los sospechosos.

Los detenidos tras ser trasladados a la sede del Departamento de Investigación Criminal, fueron identificados como Pilar Arbildo Flores de 35 años de edad y George Harrison Quesada Osquevedo de 27 años, quienes están inmersos en la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado.

Según fuentes policiales, los intervenidos ubicaban a sus víctimas en la plaza Mayor de Tarapoto, siendo la mujer quien buscaba dialogar con incautos a quienes les ofrecía sus servicios sexuales. Una vez identificado a sus víctimas los llevaba a un hostal donde les hacía ingerir una cerveza con somnífero y de esa manera robarles las cosas que llevaban consigo.

Entre sus pertenencias los agentes policiales encontraron seis teléfonos celulares, varias billeteras y unas pastillas que supuestamente lo utilizaban para dopar a sus ocasionales víctimas. Algunas de ellas se animaron a denunciar el hecho. Este lunes serán puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica. (Hugo Anteparra)


Texto de Imagen: PILAR ARBILDO FLORES Y GEORGE HARRISON QUESADA OSQUEVEDO

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos