22.4 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Mujer con avanzado cáncer de mamas clama apoyo solidario

Mujer con cancer

Toribia Rojas Vargas, es el nombre de una mujer de 41 años de edad que padece un avanzado cáncer de mamas y necesita apoyo económico para retornar al distrito de Barranquita, provincia de Lamas, ya que los médicos no pueden hacer nada para aliviarla del mal que padece, por mientras una congregación religiosa de La Banda de Shilcayo, la viene acogiendo hasta que consiga el dinero para viajar a su lugar de origen.

Silveria Pezo Isuiza, es una madre de familia de la asociación de vivienda Dos de Febrero, que le viene atendiendo hasta que la paciente consiga dinero para retornar a Barranquita. Cada día que pasa Toribia Rojas, no soportar los fuerte dolores que le impide caminar, sin embargo no tiene familia para que la respalden en este mal momento por la que viene atravesando.

Cualquier apoyo para la víctima, lo pueden ubicar en la cuadra dos del Jirón Puerto Arturo, de Dos de Febrero, en la casa de Silveria Pezo, donde los vecinos de la zona lo vienen atendiendo, ya que su pronóstico es reservado, porque el cáncer que padece está avanzado . (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos