32.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Intervienen a dos sujetos sindicados de robar una camioneta en el barrio Comercio de Tarapoto

VEHÍCULO FUE RECUPERADO EN PICOTA

Las cámaras de videovigilancia permitieron identificar a dos sujetos involucrados en el robo de una camioneta ocurrido hace unos días en la intersección de los jirones Alfonso Ugarte y Alonso de Alvarado, en momentos que el propietario lo dejó estacionado hasta que realice una diligencia en una entidad financiera a pocos metros de distancia.

Tras el hecho delictivo el propietario del vehículo denunció el caso ante la Policía Nacional y según las cámaras de vídeo vigilancia, los supuestos delincuentes llegaron un automóvil color amarillo, y como la Policía de Carreteras ya estaba alertada del caso, lo ubicaron en la carretera Fernando Belaúnde Terry, cerca del puente Colombia.

Los intervenidos fueron identificados como Ángel Gabriel Calderón López (23) y José Jhomar Aguirre Panduro de 53 años, quienes al ser intervenido negaron haber participado en el robo de la camioneta, sin embargo, al verse perdidos confesaron y el vehículo fue recuperado en la provincia de Picota.

Tras ser intervenidos fueron puestos a disposición del Departamento de Prevención de Robo de Vehículos. En las próximas horas se determinará la situación jurídica de los dos sujetos involucrados en el delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos