25.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Municipalidad Provincial de San Martín agasaja a las madres con habilidades diferentes

La Municipalidad Provincial de San Martin, agasajó por adelantado a las madres integrantes de los comités de personas con discapacidad pertenecientes a la OMAPED provincial, se aprovechó la oportunidad para entregar una silla de ruedas para uno de los integrantes del comité con habilidades diferentes. 

Sonia Soria Ortiz, subgerente de la mujer y población vulnerable, señalo que al acercarse una fecha muy importante como el día de la madre no pudieron dejar pasar desapercibido y prepararon una actividad muy nutrida para más de 180 integrantes que cuenta este programa.  

La funcionaria, indico que en esta ceremonia se aprovechó para donar una silla, “las personas que desean una silla de ruedas pueden acercar a su oficina ubicado el jirón Shapaja cuadra 1, o la oficina de Omaped para que puedan gestionarlo y posterior entrega” dijo.  

Finalmente, Álvaro Ramirez, regidor de la comuna provincial, manifestó que ellos como autoridad han venido apoyando a estas personas afectadas por la pandemia y puedan tener un momento de alegría. 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos