26.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Ronderos recuerdan compromiso con el GORESAM para adquirir vehículos para sus comités

AYER EN ASAMBLEA

Ayer se realizó en Tarapoto la VII Asamblea de la Central Única Nacional de Rondas Campesinas del Perú (CUNARC). Durante el evento, Flavio Flores Chuquipoma, presidente regional de los ronderos, mostró su malestar, porque hasta el momento no hay nada concreto del apoyo que recibirán de parte del Gobierno Regional de San Martín.

“Una comisión de dirigentes debería viajar a Moyobamba para preguntar al gobernador regional sobre el presupuesto del proyecto de Seguridad ciudadana de 13 millones de soles, que está contemplado para implementar el tema de Seguridad Ciudadana de nuestra región” manifestó Flavio Flores Chuquipoma, presidente Regional de la CUNARC

Los dirigentes ronderil manifestó que lograron conseguir un importante proyecto de Seguridad Ciudadana, para adquirir 15 camionetas, 45 motocicletas y tres deslizadores que serán repartidos en las 10 provincias de la región y de esa manera puedan estar equipados para la lucha contra la delincuencia.

Flores Chuquipoma manifestó que les informaron que ninguna empresa se presentó a l licitación para la adquisición de las camionetas, es por ello que desean viajar a Moyobamba en busca de más información al respecto.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos