24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Huachitas, miércoles 25 de mayo 2022

*** En el último miércoles de miércoles de este quinto mes del presente año, aquí estamos para darles a conocer los acontecimientos deportivos habidos y por haber que suceden fundamentalmente en nuestro Departamento, en cuyas provincias se vienen jugando las respectivas fases provinciales, como siempre hoy daremos a conocer como lo denominamos la cartelera deportiva provincial.

*** Hoy Alianza Lima, igual que ayer Sporting Cristal, se despide de su magra nuevamente participación de la Copa Libertadores enfrentando en el “Monumental” de Argentina al River Plate que ya está clasificado a los octavos de final, como aliancista y peruano quisiera que gane mi equipo, pero será imposible ya que estamos hasta las caiwas en estos certámenes de Sudamérica, también hoy por la Copa Sudamericana juegan sus últimos compromisos en su tierra FBC Melgar ante Cuiabá y en Brasil Ayacucho FC ante Sao Paulo, una mala participación nuevamente de nuestros equipos peruanos que sirven solo para sacarse el ancho entre ellos.

*** Como es nuestra costumbre, vamos con la CARTELERA PROVINCIAL de nuestro Departamento. EN RIOJA, se jugó el partido de ida definitorio para el cuerto cupo de la segunda fase entre el ATLETICO AWAJUN 2 – 2 DEPORTIVO UVRANIA, este domingo juegan el partido de vuelta, todo hace preveer que será Ucrania el que complete el cuarto cupo para la segunda fase.

*** En PICOTA se jugaron los partidos de ida de la segunda fase provincial con los siguientes resultados: SPORT PROGRESO 1 – 2 INTERWINGE, CEDRO PUERTO RICO 3 – 0 UNION NJUVENTUD y CULTURAL SPORT BOLIVAR 2 – 2 ASOCIACION TECNICA CIOMUNALÑ (ATC), este domingo 29 se jugarán los partidos de vuelta de donde saldrán los tres clasificados y nuevamente un mejor segundo para completar el póker de los que jugarán la tercera fase.

*** En SAPOSOA, se jugó el domingo pasado la tercera fecha de la provincial con los siguientes resultados: MIRAFLORES 0 – 0 0 DEFENSOR SAPOSOA y UNION JUVENIL COLLPA 2 – 0 ABELARDO SHAPIAMA. La ubicación de los equipos está así:

1.- AGUA SAN MARTIN 4

2.- DEF. SAPOSOA 4

3.- DEF. MIRAFLORES 4

4.- JUVENIL COLLPA 3

5.- A. SHAPIAMA 1

*** En MARISCAL CACERES, de acuerdo a la información que nos brinda el Profesor Hernán Cappillo, la segunda fase se viene jugando entre los cuatro clasificados, todos contra todos, los resultados de la primera fecha fueron: DEFENSOR PAJATEN 0 – 1 SPORT LORETO DEN HUAYABAMBA, SAN MARTIN 0 – 0 MICAELA BASTIDAS, esta segunda fase se jugará en tres fechas.

*** En MOYOBAMBA, el domingo pasado se jugaron los partidos de ida de la primera fase provincial con los siguientes resultados: SPORT BOYS (Habana) 1 – 4 ASOCIACION DEPORTIVA TAHUISHCO (ADT), HUGO SOTIL (Jepelacio) 5 – 1 MARIANO MELGAR (Soritor), ESTUDIANTES DE INGENIERIA 5 – 0 ALIANZA NUEVO SAN MIGUEL (Jepelacio) y UNION COCOCVHO (Soritor) – 3 UNION CALZADA, este domingo 29 juegan los partidos de vuelta.

*** En LAMAS, agradeciendo a nuestro colega Noel Ramírez al cuadrado, vamos con los resultados de los partidos de vuelta de la primera fase provincial: UNION CELENDIN (Zapatero) 0 – 2 DEPORTIVO ANCOHALLO, JUVENTUD LAMEÑA 5 – 2 UNION PACAY (Tabalosos) se tuvo que definir por penales ganando los de Lamas 5 a 4, ASOCIACION DEPORTIVA TABALOSOS (ADT) 3 – 1 DEFENSOR LAS FLORES (Cuñumbuque) y DEPORTIVO CUÑUMBUQUE 2 – 2 SPORTING CRISTAL (Shanao). Clasificados a la segunda fase DEPORTIVO ANCOHALLO, JUVENTUD LAMEÑA, ASOCIACION DEPORTIVA TABALOSOS y DEPORTIVO CUÑUMBUQUE, hoy en la Liga Provincial se hará el sorteo de la segunda fase.

*** En BELLAVISTA, el domingo pasado se jugaron los partidos de vuelta de la primera fase provincial con los siguientes resultados: CIMAC gano por w.o o sea 3 a 0 al CULTURAL SAN RAFAEL que no se presentó, JUVENTUD FLORIDA FC 0 – 3 UNION CUSCO, SPORT NUEVO LIMA 2 – 0 REAL SANTA CATALINA y CERRO9 VERDE 2 – 0 LIBERTAD FC, clasificados para la segunda fase: CIMAC, UNION CUSCO, SPORT NUEVO LIMA y CERRO VERDE, anoche se debe haber hecho los nuevos pares de la segunda fase.

*** En EL DORADO, se jugaron los partidos correspondientes a la segunda fecha de la provincial con los siguientes resultados: LOLO FERNANDEZ 1 – 3 DORADO FC y CAWANA SISA 1 – 4 ASOCIACION DE MADEREROS. Los dirigentes del equipo sisino presentaron reclamo por la supuesta participación de hasta tres jugadores de los Madereros, la Comisión de Justicia debe resolver este reclamo.

*** Hasta aquí amigos mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: Luego de quedar fuera de carrera de la provincial dirigiendo al Tarapoto City, al Toquepala o sea al día siguiente el “Oso” Huaynacari agarró sus chivas para viajar a Saposoa y dirigir ahora al Agua San Martín, que tenga suerte y que resurja a la provincia de Saposoa

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos