29.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

31 de mayo se vence pago de segunda cuota de impuesto predial y vehicular

El gerente general del SAT Tarapoto Econ. Carlos Documet del Castillo, informa sobre el vencimiento de la segunda cuota predial y vehicular, que se dará a nivel nacional el 31 de mayo.

Los vencimientos se dan a nivel nacional en todas las municipalidades del país, “Como ya está estipulado en la Ley de Tributación Nacional”, los vencimientos del pago del impuesto predial ocurren los últimos días hábiles de los meses de febrero, mayo, agosto y noviembre.

Se invoca a los contribuyentes del impuesto predial y del impuesto vehicular, que se acojan a los beneficios que estamos otorgando para que puedan realizar sus obligaciones tributarias.

Las metas del SAT.

A comienzo de año el SAT Tarapoto se trazó una proyección respecto a los cuales se trabaja para mejorar la recaudación y cuál va a redundar en beneficio de la ciudad, al primer cuatrimestre estamos encima de la proyección, porque la población mira que se realizan trabajos en beneficio de la ciudad, los impuestos lo ven en obras y servicios, algo importante de resaltar que la población de Tarapoto tiene cultura tributaria.

Impuesto Vehicular

Pagan los propietarios que tengan vehículos con una antigüedad de tres años, son vehículos mayores, no entran las motocicletas, acá entran los autos, camionetas, camiones y últimamente agregados los remolques.

El 31 de mayo vence la quinta cuota de los arbitrios municipales, tributo que se paga todos los fines de mes.


Texto de Imagen: Econ. Carlos Documet, Gerente general del SAT Tarapoto

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos