30.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Joven reportado como desaparecido en Sauce fue encontrado sin vida en la laguna Azul

FAMILIARES NO DESCARTAN QUE SEA UN HOMICIDIO

Un joven natural del distrito de Sauce que ayer domingo fue reportado como desaparecido, fue encontrado muerto en la laguna Azul. Hasta el momento se desconoce la causa de su deceso, sin embargo, los familiares de la víctima exigen a la Policía Nacional una exhaustiva investigación, ya que consideran muy extraño que señalen que se ahogó, porque desde muy pequeño sabía nadar.

Junior del Águila Gómez de 22 años de edad, salió el sábado por la noche de su casa, con dirección a una reunión social, sin embargo, no regresó a su hogar y su padre denunció su desaparición en la Comisaría de Sauce, donde inmediatamente emitieron una alerta, sin embargo, en horas de la tarde encontraron su cadáver flotando en la laguna Azul, generando sorpresa en sus amigos y familiares.

El cuerpo de Junior del Águila Gómez fue encontrado cerca del muelle El Cañaveral, en momentos que un grupo de visitantes recorría la laguna de Sauce. De inmediato comunicaron el hecho ante la Comisaría de Sauce, cuyos agentes se constituyeron al lugar para las diligencias del levantamiento del cadáver y realizar las diligencias de ley para determinar la causa de la muerte de la víctima.

Según sus amigos, Junior del Águila fue visto por última vez en fiesta de cumpleaños, donde incluso hizo una trasmisión en vivo mediante su cuenta de redes sociales, luego de ello recibió una llamada telefónica y de inmediato salió raudamente de la reunión social y sus familiares al ver que no regresó a dormir salieron en su búsqueda y al no saber nada de él, denunciaron su desaparición.

Tras el levamiento del cadáver, el cuerpo de la víctima fue conducido al Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público en Morales para la necropsia de ley. Los familiares exigen que este caso no quede impune. (Hugo Anteparra)


Texto de Imagen: Búsqueda del desaparecido

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos