24.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Ronald del castillo cuestiona la colocación de estructura metálica en la Vía de Evitamiento

EX REGIDOR SE MUESTRA INDIGNADO

Tras enterarse de la colocación de una estructura metálica para panel publicitario en la Vía de Evitamiento de Tarapoto, el ex regidor de la Municipalidad Provincial de San Martín, Ronald del Castillo Flores, manifestó que las autoridades tienen que intervenir de inmediato, caso contrario la ciudad se llenará de paneles, tal como intentaron hacerlo hace algunos años.

“Recuerdo cuando terminábamos nuestro periodo de regidores y se avecinaba un nuevo proceso electoral, de la noche a la mañana instalaron varios paneles en la ciudad, uno de ellos frente al Óvalo del jirón Jiménez Pimentel y lo único que logramos es frenar que lo sigan haciendo, pero esa estructura metálica se quedó hasta hoy. Voy a dialogar con algunos regidores, porque lago se tiene que hacer” dijo Del Castillo Flores.

Hasta el momento se desconoce que acciones van a tomar las autoridades, para ver el caso de la estructura metálica que fue colocada cerca del Óvalo del jirón Jorge Chávez. Es por ello que en opinión del exregidor de la comuna tarapotina, se tiene que actuar de inmediato ya que no hay autorización para utilizar las áreas verdes como lugares para colocar estructuras metálicas.

“Las áreas verdes son para sembrar plantas, no es posible que este viernes se cumpla una semana desde que colocaron ese panel y no hay acciones claras para investigar quien o quienes lo autorizaron. Esperamos que las autoridades hagan al respecto” puntualizó Ronald del Castillo. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos