32.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Nivelan terreno al borde de un barranco y afecta a vecinos del sector Tacunga

DESDE HACE UNA SEMANA

Desde hace una semana, los vecinos del sector Tacunga de Tarapoto, están incomodos con una construcción que se viene realizando en la cuadra 18 de la avenida Circunvalación, donde una maquinaria pesada está arrojando tierra y rocas hacia el barranco, afectando la tranquilidad de muchas familias.

Pedro Torres Pinedo, es un morador de Tacunga, quien manifiesta que es el más afectado, ya que las piedras están cayendo en su terreno y teme que pueda suceder un accidente en cualquier momento. Es por ello que exigen la intervención de los fiscalizadores para para verificar si cuentan con licencia de construcción.

“Acá están afectando el microsistema de animales silvestres como ardillas, añujes, serpientes y de muchas aves. Con la cantidad de rocas que arrojan es posible que ocasione un embalse en cualquier momento, ya que existe una alcantarilla pluvial que desfoga acá y podría verse afectada” manifestó Pedro Torres.

Ante esta situación los vecinos exigen que no den autorización para construcción en los bordes de los barrancos, o en todo caso que visiten esa obra para ver si todo está en orden. En el terreno que estaba la maquinaria solamente estaban los obreros contratados y no estuvo presente ningún representante de la obra.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos