30.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Huachitas, miércoles 08 de junio 2022

*** Siguiendo con la chamba, aquí estamos bien peinaditos para darles a conocer en este miércoles de miércoles las informaciones deportivas habidas y por haber, agradeciendo como siempre a nuestros colegas, amigos y dirigentes que continuamente se comunican con nosotros, permitiéndonos estar al tanto de que suceden en las demás provincias de nuestro Departamento, sin vuestro apoyo, pues simplemente no estaríamos al tanto de lo que hacen en las provincias respectivas.

*** Y bueno nuestra Selección ya tiene rival para el repechaje de este lunes 13, como estaba previsto es la Selección de Australia que ayer le ganó por 2 a 1 a Emiratos Arabes Unidos, de esta manera lo que suponía es ya una realidad, seguramente Ricardo Gareca ya tomó los respectivos apuntes para plantear el encuentro, no habrán novedades y estarán en la alineación los ya conocidísimos, como peruano esperamos que gane nuestra Selección e ir por segunda vez consecutiva al Mundial esta vez a jugarse en Qatar.

*** La derrota que sufrió Unión Comercio ante el Juan Aurich en Chiclayo motiva para que los jugadores tomen conciencia y salgan a ganar sus dos últimos compromisos y de esta manera mantener hasta el final del Apertura la primera ubicación en la tabla y por ende tener ya la posibilidad de jugar las posibilidades de su retorno a la Liga 1. Para que saquen sus propias conclusiones, aquí la tabla de colocaciones:

1.- UNION COMERCIO 22

2.- CUSCO FC 20

3.- COMER. UNIDOS 17

4.- CHANKAS CYC 14

5.- UNION HUARAL 13

6.- SANTOS FC 12

7.- ALFONSO UGARTE 12

8.- LLACUABAMBA 11

9.- D. COOPSOL 11

10.- A. UNIVERSIDAD 09

11.- EL PIRATA 08

12.- JUAN AURICH 08

13.- CHAVELINES JR 06

Vamos con los partidos de jugarse este fin de semana por la 11va. fecha: El sábado11 EL PIRATA Vs. SANTOS FC y CUSCO FC Vs. JUAN AURICH, el domingo 12 ALFONSO UGARTRE Vs. UNION HUARAL, LLACUABAMBA Vs. CHANKAS CYC, CHAVELINES JUNIOR Vs. DEPORTIVO COOPSOL y UNION COMERCIO Vs. ALIANZA UNIVERSIDAD. Del mismo modo indicamos que el partido que fuera suspendido por la primera fecha entre ALIANZA UNIVERSIDAD Vs. CHAVELINES JUNIOR, de acuerdo a la información que nos dieron se juega hoy por la noche.

*** Ya van apareciendo las bolas y voladas en torno a las contrataciones de jugadores que se dan a nivel internacional, en lo que concierne a los futbolistas nacionales, se viene informando por parte del periodismo mexicano de que Edison “Orejas” Flores ya dice es jugador del Atlas, esperamos confirmar esta bola y volada.

*** De los cuatro equipos que llegaron a las semifinales para buscar en partido de ida y vuelta su participación en la primera fase departamental, el INDEPENDIENTE de Morales es el equipo que desde la etapa distrital mantiene el invicto, así que no será “papaíta” para el COLEGIO SAN JUERRA, sin lugar a dudas este partido entre “congomperos” y “papayeros” será el más atractivo de las semifinales. Aquí la campaña realizada por el Independiente, campeón de Morales: En su liga, fase distrital empató 2 a 2 con el Defensor, le ganó 2 a 1 alSanta Isabel, también le ganó 2 a 0 al Alfonso Ugarte, ganó 2 a 0 a Los Navarritos, le ganó 5 a 0 al Morales FC y cerró su campaña distrital ganado 1 a 0 a Juventud Católica. En la fase provincial, le ganó 2 a 1 y 1 a 0 al River Plate de Huimbayoc, empató 0 a 0 y ganó 1 a 0 al Oriente Tarapoto de Cacatachi, solo nos preguntamos: ¿terminará su campaña provincial invicta? Esperamos lo que sucederá.

A CONTINUACION NUESTRA MINI COLUMNITA “MOMENTO SEÑORES… MOMENTITO”

*** Un momento para invocar a los hinchas de los cuatro equipos que quedan en la Provincial, que deben sin apasionamientos apoyar a sus equipos con cordura y buena educación, deben comprender que el fútbol y cualquier disciplina debe unirnos, repito, dejando de lado malos comportamientos.

*** Un momentito para seguir felicitando a los dirigentes de los clubes que ahora están en las semifinales de la Provincial, por seguir gastando su platita cumpliendo con sus jugadores, platita que nunca lo van a recuperar, esto debe ser debidamente comprendido y valorado por los que defienden a los equipos en general.

*** Un momentazo para exigir a los que están al frente de la organización del campeonato “Creciendo con el Fútbol” el respectivo movimiento económico ya que de acuerdo a informaciones que tenemos cobraron 100 soles por inscripción de cada equipito, solo les “momento” para evitar suspicacias.

Se les ha gustado esta mini columnita, avísenme para seguir sacándole y si no les gusta como dice el “Melcochita”: No lean.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: INDEPENDIENTE de Morales el único de los cuatro que llegaron a las semifinales que mantiene el invicto, por tal motivo no será “papaita” para COLEGIO de Juan Guerra.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos