22.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Perú vs. Australia por repechaje Qatar 2022: hora y cuándo se juega

“¡Todo un país atrás del sueño mundialista!”  

La selección peruana ya conoce a su rival de cara al repechaje al Mundial Qatar 2022. Mira la fecha, hora, canal y estadio del partido. 

Ahora, deberán superar a Australia si quieren volver a decir presente en una nueva Copa del Mundo, como sucedió en Rusia 2018. Cabe mencionar que en esta oportunidad la definición es a un partido. 

El partido único de la repesca entre las selecciones sudamericanas y asiáticas se disputará el lunes 13 de junio desde las 13:00 (hora local). 

¿Dónde ver Perú – Australia desde Qatar? 

La transmisión del repechaje a la Copa del Mundo estará a cargo de las señales de Latina Televisión (Canal 2), Movistar Deportes (Canal 3) y DirecTV Sports. 

“¡Todo un país atrás del sueño mundialista!” Fue la frase que compartió la Federación Peruana de Fútbol poco después de conocerse al rival de la ‘Blanquirroja’. Ahora, la mira está puesta en el crucial encuentro que se desarrollará el próximo lunes 13 de junio en Qatar, donde se espera a un gran número de aficionados en las tribunas. 

Recordemos que Perú y Australia tuvieron un choque hace algunos años, aunque en circunstancias distintas. En el Mundial Rusia 2018, estos representativos compartieron el mismo grupo y se enfrentaron en la última fecha, dejando un resultado positivo para los dirigidos por Ricardo Gareca: fue triunfo 2-0, con goles de André Carrillo y Paolo Guerrero. 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos