31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Presidente de la Corte de San Martín verifica trabajos de implementación

Con la finalidad de conocer el avance de trabajos y acciones implementadas, el presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, Heriberto Gálvez Herrera, juntamente con el gerente de administración Edmundo David Monteverde Valverde supervisó las acciones que se vienen realizando en este Distrito Judicial.

El titular de la Corte inició su recorrido verificando los trabajos realizados para el mantenimiento de los 8 pozos a tierra instalados en la sede central de la Corte Superior de Justicia de San Martín, trabajos de mantenimiento necesarios con la finalidad de mejorar los sistemas de protección contra siniestros eléctricos, y cumplir con los estándares de seguridad exigidos por la Inspección Técnica de Defensa Civil (ITSE).

Ambas autoridades recorrieron la sede central para continuar implementando mejoras en sus ambientes para un mejor servicio a los usuarios.

Además, constataron los trabajos que se vienen ejecutando en el Archivo Central de la Corte Superior de Justicia de San Martín, como acondicionamiento del techo, y limpieza de sus instalaciones.

También verificaron las condiciones laborales y de salubridad del personal que labora en el Archivo Central para satisfacción de los usuarios internos y externos del servicio.

Finalmente, con estos proyectos se busca brindar un mejor ambiente a los trabajadores y ciudadanos, así como la custodia de los documentos y expedientes judiciales de la Corte de San Martín.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos