22.4 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Choque de automóviles deja un muerto y cinco heridos en la provincia de Tocache

VÍCTIMAS ESTÁN FUERA DE PELIGRO

Ayer a las 8:50 de la mañana se produjo un fuerte accidente de tránsito de carretera, cerca de las localidades de Nueva Unión con Huaynabe en el distrito de Santa Lucía de la provincia de Tocache. Producto del hecho una persona falleció y cinco resultaron heridos, quienes de inmediato fueron conducidos al hospital central de esa jurisdicción.

El fallecido fue identificado como Mario Vega Izquierdo de 85 años de edad, quien al momento del accidente se dirigía a las oficinas del Registro Nacional de Identificación y Registro Civil (RENIEC) de Tocache para recoger su Documento Nacional de Identificación, que lo tramitó hace unas semanas.

Los cinco heridos, entre ellos tres pasajeros y dos conductores fueron conducidos de emergencia al Hospital de Tocache, donde se quedaron internados en el Área de Observaciones y están fuera de peligro, sin embargo, están en constante supervisión médica, para descartar doble fractura de cadera, fractura de pierna y herida contuso cortante en el rostro de una pasajera.

El conductor de uno de los automóviles se quedó atrapado por varios minutos en el interior de su vehículo, fue necesario el apoyo de una maquinaria pesada para sacar al conductor identificado como Teddy Armas y de inmediato fue conducido al hospital de la provincia de Tocache.

“Yo iba en mi derecha, pero de un momento a otro apareció un automóvil de color rojo e invadió mi carril, terminando impactando mi vehículo, por favor sáquenme, porque creo que tengo una pierna fracturada” decía con mucho dolor Teddy Armas.

Hasta el momento se desconoce quién de los dos conductores tiene responsabilidad en el accidente, donde un anciano perdió la vida. Las investigaciones están a cargo de los agentes de la sección de Tránsito del distrito de Uchiza. (Hugo Anteparra – Fotos: Opción Tocache)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos