24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Campaña gratuita de cirugía de cataratas benefició a más de 60 pacientes de Tocache

El Gobierno Regional de San Martin (Goresam), a través de la Oficina de Gestión de Servicios de Salud Alto Huallaga, participó de la campaña oftalmológica de catarata el 06 de julio, dirigido a los adultos mayores de 50 años a más.

El hospital de Juanjuí recibió a los pacientes desde Tocache que arribaron a esta ciudad, realizándose la operación respectiva; atención gratuita que brindó el Goresam atraves de Oftalmosalud.

De esta manera, más de 60 pacientes fueron beneficiados con esta campaña que se realizó con total normalidad, fue un éxito total toda vez que la OGESS Alto Huallaga cubrió con todos los gastos necesarios para los pacientes y sus familiares quienes acompañaban.

Para esta acción solidaria contamos con el equipo de médicos del Instituto OftalmoSalud, gracias al convenio de cooperación interinstitucional sostenido con el Goresam. La misma está dirigida a toda la población de la región San Martín y de manera gratuita para los pacientes asegurados al SIS.

Cabe recalcar que en Tocache se realizará el segundo control postoperatorio recibiendo la atención respectiva y así garantizar la salud de las personas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos