24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Planes y propuestas de los candidatos al gobierno regional y a los gobiernos locales

NOTA 30.07.14

La Universidad Nacional de San Martín – Tarapoto, organiza el Panel Fórum sobre “Planes y propuestas de los candidatos al gobierno regional y a los gobiernos locales”, orientado a los que aspiran lograr la representatividad de la población de la región San Martín, quienes tratarán de lograr consensos sobre la forma efectiva y real de solucionar los problemas que nos aquejan.

Esta actividad se realizará en el Auditorio de Videoconferencia de la Ciudad Universitaria en dos fechas: el 18 de Agosto será con los candidatos a la alcaldía provincial de San Martín y el 25 del mismo mes para los candidatos a la presidencia del Gobierno Regional de San Martín; ambas en el horario de 9:00 a.m. a 01:00 p.m.

Teniendo en cuenta que la Universidad Nacional de San Martín-Tarapoto tiene como principio fundamental la búsqueda de la verdad, la afirmación de los valores, la defensa de los derechos humanos, la conservación del medio ambiente y el servicio a la comunidad, es menester que los ciudadanos que aspiran a gobernar, en este caso, la Municipalidad Provincial de San Martín y el Gobierno Regional de San Martín, expongan sus planes de desarrollo con propuestas viables y confiables.

Este Panel Fórum contará con la participación de docentes, estudiantes y trabajadores de universidades, dirigentes gremiales, empresarios, investigadores, colegios profesionales, comunicadores sociales y público en general.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos