22.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Culmina módulo de alfabetización digital, nivel básico e intermedio

Con la entrega de los certificados a los participantes, el pasado miércoles en el local del Telecentro se clausuró el módulo de Alfabetización Digital Nivel Básico e Intermedio. La misma a estado a cargo del gerente municipal, el representante de La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, (Usaid) y El Centro de Información y Educación para la Prevención del Abuso de Drogas. 

Gerber Diaz, gerente de desarrollo social de la Municipalidad Provincial de San Martín, señaló que concluye el taller de aprendizaje que comenzó hace dos meses para personas que desean aprender de mundo cibernético especial para las personas de bajos recursos para obtener una enseñanza nivel básico de informática, la misma que gracias a USAID y Cedro. 

El funcionario indicó que este taller tiene la capacidad de enseñar a 19 estudiantes por dos meses los mismo que aprenden desde cero, el programa o taller no tiene límites de edades.  

Finalmente, Gerber Diaz, manifestó que las personas que desean inscribirse pueden acercar a la oficina de la biblioteca ubicado en el jirón Shapaja cuadra dos, actualmente todos necesitamos estar a la tecnología. 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos