26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Shuta Boys goleado y humillado, Selva FC le ganó 4-0 en Tarapoto

Que mal se plantó en Shuta Boys, ¿cómo puede equivocarse el Bolo Celiz en los cambios si en el primer tiempo prácticamente tenia dominado al equipo del Alto Mayo?, y como juega con 2 diez, y como saca a Pincel Vela antes de terminar el primer tiempo.

Casi todos los programas deportivos señalaban que es un peligro tener como titular al portero Tuanama, que no daba confianza en los partidos anteriores, sin embargo el Bolo, terco nunca lo quiso cambiar y ahí está los resultados.

También hacer ingresar a Michel Lluncor es haber regalado el mediocampo, que los jugadores de Selva FC. Sin ser más ni menos que los rosados, vieron un hueco en el centro de la defensa para poner cifras definitivas. Los gritos desesperados de los jugadores, que sin orden vieron que el contrario clavase uno a uno los goles que fueron como un puñal en el corazón rosado, todos en el segundo tiempo, todos por complicidad del portero y un equipo sin alma sin DT, y al final sin directiva, su presidente Faustino Ríos abandonó el estadio antes que culmine el partido.

Los goles del conjunto del distrito de Elias Soplín Vargas de Rioja, fueron de Lozano, en dos ocasiones, Olmer Vásquez y Ney Llaja, un triunfo por demás merecido.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos