31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Sepultan al policía que fue asesinado la noche del domingo saliendo de discoteca en Morales

INVESTIGACIONES ESTÁN EN UN 60 POR CIENTO

Ayer por la mañana fue sepultado en el cementerio general del distrito de Morales, los restos mortales del suboficial Gian Michael Zumaeta Vela de 30 años de edad, quien fue asesinado de un impacto de bala en el torax en un hecho confuso cuando salía de una discoteca por la carretera a San Antonio de Cumbaza. Los familiares esperan que las investigaciones concluyan lo más pronto posible.

A la ceremonia fúnebre asistió el jefe de la XI Macro Región Policial San Martín, general Luis Oliveiro Chumpitaz, quien confirmó a los familiares que los peritos de criminalística manejan dos hipótesis, uno sería por tema pasional y el segunda por resistencia al robo de su motocicleta. Los familiares volvieron a solicitar que investiguen a la joven que esa noche lo estaba acompañando.

Por su parte el jefe del Departamento de Investigación Criminal, comandante, Santiago Solimano Paz, señaló que las investigaciones se encuentran en un avance de 60 por ciento para identificar plenamente a los autores del asesinato del policía, es por ello que señaló que todo está yendo por buen camino para identificar a los autores del crimen. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos