24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Plantas ornamentales tapan la visibilidad de señales de tránsito

EN LA URBANIZACIÓN 9 DE ABRIL DE TARAPOTO

Desde hace mucho tiempo, las señales de tránsito que están ubicadas en la intersección de los jirones Mateo Pumacahua con Ramón Castilla en la urbanización Nueve de Abril de Tarapoto, están tapadas con plantas ornamentales, ya que fueron colocados en lugares donde existen jardines y las hojas y ramas obstruyen la visibilidad a los conductores de vehículos.

En ese lugar se producen constantes accidentes ocasionado por irresponsables conductores que se desplazan a excesiva velocidad, toda vez que las señales de tránsito no son visibles para los conductores que se desplazan por ambas calles, situación que debería ser tomada en cuanta por las autoridades locales para que tomen acciones inmediatas, ya que esa situación se viene dando desde hace mucho tiempo.

“Nosotros ya estamos acostumbrados a los constantes accidentes de tránsito que semanalmente se producen cuatro casos y a menos de 50 metros de la base del serenazgo. Necesitamos que reubiquen esas señales, porque nadie los ve a estar tapados por las plantas ornamentales” manifestó una de las vecinas identificada como Jaiva Tapullima Fasabi.

Ante esta situación, los moradores de la zona piden a las autoridades que construyan rompemuelles o coloquen un semáforo, ya que los hechos de sangre son de manera constantes. Las señales de transito tapadas por ramas y hojas de las plantas ornamentales fue dado a conocer a los responsables de la Subgerencia de Transito de la Municipalidad Provincial de San Martín. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos