30.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Proyecto de Seguridad Ciudadana para la Municipalidad Provincial de San Martín se encuentra en licitación, confirmó el gobernador regional

El gobernador regional de San Martín, Pedro Bogarin Vargas, señaló que el proyecto de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial de San Martín se encuentra en proceso de licitación para su pronta implementación y entrega a la autoridad edil. 

Con respecto al apoyo que brindará a las rondas campesinas dijo que es una decisión política que el viene realizando para premiar a las rondas por su trabajo y apoyo a la seguridad ciudadana de nuestra región, dejando en claro que serán las municipalidades provinciales que entreguen estas 25 unidades vehiculares para que puedan seguir apoyando a fortalecer la seguridad.  

Asimismo, indicó que toda esta inversión de adquisición de vehículos para las rondas campesinas y de la municipalidad provincial de San Martín se encuentra en licitación esperando que antes de fin de año se pueda concretar con la entrega respectiva.  

Finalmente, Pedro Bogarin, manifestó que viene coordinando con el gobierno central para que pueda dotar de vehículos a la Policía Nacional de Perú, la misma que se encuentra sin unidades. 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos