22 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

ALCALDE DE TARAPOTO MANIFIESTA: Remodelación de la plaza Mayor de Tarapoto está asegurada y seguirán retirando paneles publicitarios

Ayer por la mañana, el alcalde de la Municipalidad Provincial de San Martín, Henry Maldonado Flores, tras participar de un evento en el distrito de Morales, manifestó que la obra de remodelación de la plaza Mayor de Tarapoto se viene desarrollando con normalidad y a la actualidad tiene un avance del 10 por ciento y de no mediar inconvenientes estará culminándose en el mes de diciembre.

En cuanto al presupuesto de la obra, respondió que está asegurado para su culminación y personal de la Gerencia de Infraestructura y Obras están supervisando el avance. “No hay nada de qué preocuparse, si bien es cierto que ya deberíamos haber avanzado más en la construcción de la plaza, eso no quiere decir que nos vamos a retrasar más de lo previsto. Todo está en orden” indicó.

En cuanto al retiro de los paneles publicitarios que no tienen autorización municipal, respondió que, a pesar de las denuncias en contra de él y del asesor legal del municipio, señaló que ellos van a seguir desmontando esas estructuras metálicas, y no temen las amenazas que vienen recibiendo por realizar esa labor, y se solidarizó con el abogado John Tafur Puerta, cuyo vehículo fue apedreado por desconocidos.

Hasta el momento faltan desmontar cerca de 40 paneles publicitarios que no tienen autorización, y por estar colocados en áreas verdes de la Vía de Evitamiento. Los fiscalizadores vienen analizando los documentos que presentaron las empresas publicitarias, que algunas serían de dudosa procedencia. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos