24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Electro Tocache se consolida como una Empresa sólida

“Hemos ampliado nuestras redes eléctricas de media y baja tensión beneficiando a 120 comunidades” 

De acuerdo con el cumplimiento de plan estratégico 2020-2025 de desarrollo eléctrico que desenvuelve Electro Tocache en la provincia del mismo nombre, se convierte en una empresa sólida, brindando continuidad y calidadde servicio a más de 29 mil usuarios.En los últimos años hemos extendido nuestras redes eléctricas de media y baja tensión beneficiando a 120comunidades.  

En tres años y medio se ha logrado la remodelación del casco urbano de la ciudad de Tocache con un moderno alumbrado público, la instalación de modernos equipos en nuestras instalaciones como seccionadores y recloser, luminarias LED en los principales centros de recreación publica (plazas de armas y parques)  

Moderno local pronto al servicio de Tocache  

La construcción de un moderno edificio que será patrimonio de la ciudad de Tocache,  permitirá brindar mejores ambientes para los clientes y trabajadores, incluso para personas con capacidades diferentes quienes no tendrán problema en trasladarse a través del ascensor para realizar cualquier gestión en todas las áreas, la moderna infraestructura cuenta con tanques de agua subterráneoy elevado, auditorio con butacas para 120 personas y modernos acabados.  

La obra de este moderno edificio esta valorizada en S/. 4’683,735.27 soles del cual el 25% del presupuesto corresponde a la mano de obra, en estricto cumplimiento al nuevo régimen de construcción civil la que estipula que una obra que es igual o mayor a las 50 UIT del valor de la inversión, la empresa constructora tiene que pagar todos los beneficios sociales a los trabajadores, como seguro de vida, ESSALUD, gratificaciones, fiestas patrias, escolaridad, cada trabajador cobra entre S/. 2,000.00 y S/. 2,300.00 soles, mejorando la renta per cápita   

Nuestra economía se soporta en la venta de energía eléctrica, manejamos una política empresarial con diseño de saber vender nuestro producto con calidad y garantía para nuestros clientes mayores y menores.   

La capacidad operacional de mantenimiento de faja de servidumbre, subsanación de deficiencias, gestión de solicitudes, disminuyeron las interrupciones por fuerza mayor,  aislar la fallay no afecte todo el sistema, además de  la instalación de equipos de protección  con el soporte técnico, por esa razón, estamos garantizado y brindando calidad de servicio a Empresas emprendedoras de proyectos productivos acuícolas y exportadoras de grano cacao, café y palma aceitera.  

Energía eléctrica para los pueblos más alejados  

En la actualidad, estamos ejecutando la electrificación en 28 comunidades mediante un convenio entre GORESAM y la Municipalidad provincial de Tocache, que beneficia a 28 comunidades de los Distritos de Pólvora, Tocache, Uchiza y Nuevo Progreso valorizado en S/. 4´861,553.57 con una contrapartida de la entidad edil de 1´891,854.79 y el soporte técnico de Electro Tocache.  

En la gestión 2019 al mes de agosto 2022, Electro Tocache ha logrado convertirse en una empresa sólida y solvente dejando huella para las próximas generaciones  

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos