25.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Ronderos intervienen a sujeto que estaría estafando con el cuento de recargas móviles

EN EL DISTRITO DE BAJO BIAVO EN BELLAVISTA

Integrantes de las rondas campesinas de la localidad de Santa Elena del distrito de Bajo Biavo, provincia de Bellavista, intervinieron a un sujeto que en varias localidades habría estafado a muchas personas, con el cuento de vender recargar para teléfonos celulares y para acceder al servicio de televisión vía satelital, sin embargo, cuando las víctimas se percataron que era un engaño solicitaron apoyo a los ronderos.

El intervenido fue identificado manifestó llamarse Marco Antonio Vásquez Pintado, quien al ser intervenido por las rondas campesinas fue castigado con ejercicios físicos. Luego de conocerse este caso en las redes sociales, muchas personas de diferentes distritos de la región, dieron cuenta que también fueron sorprendidos por a misma persona y exigían que sea entregado a la Policía Nacional.

Según registro de los ronderos, una joven identificada como Jenifer Thalía Tananta es una de las víctimas quien denunció ante ellos a Vásquez Pintado, porque le sorprendió con una recarga de 300 soles, sin embargo, ese servicio jamás le llegó, situación que le llamó la atención. Trascendió que el sujeto tendría varias denuncias por esa misma modalidad de supuesta estafa.

Algunos lugareños indicaron que hace poco Marco Antonio Vásquez Pintado también fue intervenido por ronderos del distrito de San Rafael y del sector Cuarto Piso de Bellavista, es por ello recomiendan a la población a tener mucho cuidado con este tipo de caso. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos