22 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Vacunabus de EsSalud Tarapoto llevó a menores de la aldea Virgen del Pilar a circo por el Día del Niño

La tarde del domingo, en el marco del Día del Niño, la Red Asistencial Tarapoto EsSalud regaló una tarde de circo a más de 30 niños y niñas de la Aldea Infantil Virgen del Pilar, quienes asistieron al espectáculo del ‘Kronner’ en la ciudad de Tarapoto, que dieron todas las facilidades para permitir este espacio de esparcimiento para los menores, sin costo alguno.

Los niños entre 4 y 14 años, fueron trasladados en el Vacunabus, estrategia que se realiza en conjunto con la Universidad César Vallejo, y estuvieron acompañados por la directora de la Aldea Infantil, Josefa Jesús Ramón Minga, además de tres licenciadas y una técnica en enfermería, para atender cualquier contingencia de salud, de presentarse.

Fue más de una hora, que duró la función, viendo mucha emoción y felicidad en los rostros de los pequeños, por lo que la directora Josefa Ramón, agradeció el gesto de EsSalud Tarapoto para con los niños que pasaron una tarde diferente en su día.

Por su parte el director de la Red Tarapoto, Dr. Beltrán Lozano, agradeció a la administración del circo Kronner por permitir este momento y dar alegría a los niños de la Aldea Infantil, así como a la Universidad César Vallejo por el traslado en el Vacunabus.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos