25.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Camioneta choca con motokar: Madre de familia termina con serias lesiones

Una madre de familia quien se encontraba como pasajera a bordo de un motokar terminó mal herida luego que el pasado lunes, aproximadamente a la 1 de la tarde una camioneta impactara con el vehículo en que se movilizaba, el choque se produjo en la intersección de los jirones Comandante Chirinos y Alonso de Alvarado, en el Barrio El Comercio.  

Inmediatamente, al no tener una respuesta rápida de los serenazgos ni la policía nacional, el conductor de la camioneta que impactó con la unidad menor, trasladó a los heridos hasta un hospital cercano.  

Finalmente, luego de varios minutos el personal de serenazgo y la policía nacional, llegaron al lugar para trasladar al motocar hasta la comisaria de Tarapoto, al cierre de la nota, se supo que la pasajera del trimovil se encuentra recuperándose en el Hospital de Tarapoto.  

Los vecinos del lugar, solicitaron a la autoridad edil colocar algún reductor de velocidad en esta intersección debido a que son constantes los accidentes que se producen, los conductores no respetan ni la señalización.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos