24.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Hospital rural de San José de Sisa ya cuenta con Unidad de Atención Médico Periódica

Nuevo servicio atenderá a una población provincial que supera los 45 mil habitantes.

En medio de gran expectativa de funcionarios y trabajadores del Hospital Rural San José de Sisa, la vicegobernadora regional, abogada Nohemí Aguilar Puerta, puso al servicio de la población de la provincia de El Dorado y en especial de los pacientes de este nosocomio, la Unidad de Atención Médico Periódica.

Esta nueva área del hospital doradino servirá como espacio de atención en la prevención y tratamiento de enfermedades infecciosas de trasmisión sexual y VIH, dónde se brindará servicios a toda la población de la provincia que supera los 45 mil habitantes, promoviendo orientaciones y consejería a adolescentes, jóvenes, adultos y población «clave» en este tipo de enfermedades.

«Contamos con profesionales, técnicos, administrativos, trabajadores en general, la importancia del servicio en nuestros establecimientos de salud consiste en brindar atenciones de calidad y con calidez humana, solo así vamos a contribuir a una buena salud de la población; muchas veces recibimos quejas de mala atención, por ello les invoco a dar lo mejor de su profesión y preparación, a favor de una ciudadanía satisfecha del servicio en aras de una buena salud», enfatizó la vicegobernadora.

Por su parte, el director de la Red de Salud El Dorado, Obst. Ling Flores Pérez y el director del nosocomio, Obst. Gabino Cárdenas Guerra, agradecieron la voluntad política del gobernador Pedro Bogarín, para hacer realidad este nuevo servicio para la población, con el compromiso de realizar los mejores y mayores esfuerzos, para seguir brindando servicios de calidad.

Acompañaron a la vicegobernadora regional en el acto de inauguración y entrega del nuevo servicio, la consejera de la provincia Carmela Noriega Reátegui; la gerente general del Goresam, Dra. Leslie Zevallos Quinteros, el director regional de Salud, Dr. Sergio Moreno Arévalo y personal que labora en el indicado hospital.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos