25.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

STONEWASI CUMPLE SUS PRIMEROS 15 AÑOS

Felicitaciones Armando Linarez juntó a Helí Flores, a celebrar en el STONEWASI
Felicitaciones Armando Linarez juntó a Helí Flores, a celebrar en el STONEWASI

Hoy será la fiesta de aniversario en la calle de las piedras

Todo va quedando listo para que en horas de la noche de hoy jueves 7 de agosto se este celebrando a lo grande los primeros 15 años de uno de los puntos de diversión más caracteristicos de la ciudad de Tarapoto nos referimos al STONEWASI.

Sabemos que se ha preparado una programación súper especial que seguramente contará con la presencia de todos los amigos y seguidores de este caracterisco local ubicado en pleno corazón de la ciudad de las palmeras y en especial en ya popular “Calle de las Piedras”.

Carlos Arévalo, uno de los rostros más visibles del STONEWASI nos dice que tras la actuación de los invitados especiales como Yerba Fresca y Black Cat`s, la fiesta continuará con la presencia de dos reconocidos Djs de la ciudad nos referimos a Dj Juliano Residente y Dj Dick Peter que llega como invitado.

La ocasión será propicia para cantarle además el feliz cumpleaños al popular Armando “Chino” Linares, que en la fecha también cumple años y es sin ninguna duda la figura emblemática del STONEWASI, nos dicen que también abra números especiales con la presentación de Lucas Linarez y su banda, vamos a estar presentes sin ninguna duda. Feliz Cumpleaños por partida doble tío Armando. (Aitana Rodríguez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos