30.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

PRESENTAN PROGRAMACIÓN DE ANIVERSARIO DE TARAPOTO

Paul Paredes de Warmi Bar y Maricielo Gamarra candidata al reinado 232 de Fundación Española de Tarapoto.
Paul Paredes de Warmi Bar y Maricielo Gamarra candidata al reinado 232 de Fundación Española de Tarapoto.

En conferencia de prensa se presentó programación oficial

Ayer en horas de la mañana se hizo la presentación oficial de la programación elaborada por la Comisión Central de Aniversario de Tarapoto presidida por el regidor Abogado Delfor Ponce de León, en esta oportunidad y como un hecho simbólico una vez más se desarrolló en ambientes acondicionados en el histórico parque Suchiche.
Se hizo un recuento en detalle de las diversas actividades que se estarán desarrollando desde el dia miércoles 6 hasta el próximo 20 del mes en curso, lo más resaltante será sin ninguna duda la ceremonia de Elección y Coronación de las soberanas de estas fiestas nos referimos a Miss Tarapoto 2014, evento que se desarrollará el las instalaciones de la Concha Acústica este sábado 9 de agosto desde las 8 de la noche donde las candidatas en número de 8 esperan tener los máximos puntajes por parte del jurado calificador para ser elegidas como tal, el fin de fiesta estará a cargo de la Orquesta de Los Hermanos Vela.

Hay que indicar que el presupuesto supera los S/. 150,000 mil nuevos soles, monto que ha sido distribuido entre todas las comisiones responsables de todas las actividades programadas, que incluye Campeonato de Voley y Fulbito Inter Comités de Vaso de Leche, Juegos Deportivos de trabajadores universitarios del Perú, Juegos Florales Universitarios, Feria de Libros, Matrimonio Civil Masivo, Campeonato Internacional de Pelea de Gallos de a pico, Festiselva 2014, Feria Gastronómica Mishtu Mikuna, Desfile de modas: Tarapoto está de Moda, Festival de la Cumbia, Concierto con Fabiola de la Cuba “Todo el Perú”, la sesión solemne, la serenata a la ciudad, la misa tedeum, el desfile, además de concierto a cargo de la Orquesta Filarmónica de la Universidad Cientifíca Peruana.

Las diversas actividades en esta oportunidad se desarrollaran teniendo como escenario el Estadio Municipal, asi como la Avenidad de la Peruanidad.

Solo queda esperar el desarrollo de todas estas actividades esperando la llegada de visitantes no solo locales sino también a nivel nacional teniendo en cuenta que se trata de una celebración que deberia entendemos formar parte del calendario turistico nacional. (Aitana Rodríguez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos