24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Grundel y Cabrera, se acusaron de de corruptos

Durante el debate de candidatos al gobierno regional de San Martín organizado por el Jurado Nacional de Elecciones para conocer sus propuestas, quienes se lanzaron duras acusaciones fueron los candidatos de Somos Perú Walter Grundel Jiménez y el abogado Oscar Cabrera Cabrera. 

Al ser consultados ¿qué acciones realizan al respecto a la corrupción? Walter Grundel, señalo que en su gobierno ha combatido la corrupción. Sin embargo, la respuesta no se hizo esperar, Oscar Cabrera, dijo que “una vez fui abogado del señor Grundel, y creo que él no tiene la autoridad moral para hablar de corrupción”. 

Ante esta afirmación, Walter Grundel, indico: No me hables de transparencia ni honestidad, usted ha sido mi abogado, me pidió 15 mil soles, después me viene con el cuento: ‘ya conversé con el fiscal, me está pidiendo 30 mil y terminamos con 60 mil soles, como no le di nada, un dìa domingo y por Facebook renuncia”.  

Oscar Cabrera, acusado de realizar denuncias sistemáticas en estos últimos 15 años dijo “que tiene las manos limpias en la cual no le temblaran para actuar contra la corrupción”.  

Sobre el hecho consultado Percy Marín tildo de patético y vergonzoso estas acciones por parte de dos candidatos al gobierno regional demostrando así que ninguno de los dos tiene la capacidad de dirigir nuestra regiónPor Yur Abanto

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos