22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Torrencial lluvia ocasiona dos accidentes de tránsito en la carretera Cuñumbuque – San José de Sisa

AYER POR LA MAÑANA

La torrencial lluvia que soportó ayer la región San Martín ocasionó dos accidentes de tránsito en la carretera Cuñumbuque – San José de Sisa en la provincia El Dorado, en ambos casos los ocupantes de los vehículos solo resultaron con policontuciones y se llevaron un gran susto, pensando que iba a suceder lo peor. El hecho solo dejó daños materiales de consideración.

El primer caso fue la volcadura de una camioneta cargada con timbos que contenían leche de vaca, en momentos que el conducto quiso tomar un desvío en el sector Poloponta del distrito de Zapatero en la provincia de Lamas. El conductor al ver que varios vehículos estaban atollados tomó otra ruta y no se percató que estaba en dirección a una zanja, el hecho fue registrado en vídeo por otros pasajeros.

El segundo caso fue cerca de la entrada que conduce hacia la localidad de Nuevo Tacabamba, a menos de 10 kilómetros de San José de Sisa, en momentos que una combi se volcó a consecuencia de la pista en mal estado y por el barro que ocasionaba la lluvia. Conductores de otros vehículos de transporte público ayudaron a los pasajeros a ponerse a buen recaudo y el hecho no pasó de un gran susto.

Varios tramos de la carretera Cuñumbuque – San José de Sisa están en mal estado desde hace más de dos años, es por ello que los transportistas y pasajeros piden a las autoridades a mejorar esa vía que es muy transitada y actualmente está descuidada y en cada torrencial lluvia la situación se complica. (Hugo Antepararra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos