24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Atentan contra vivienda de regidor electo de la Municipalidad Provincial de El Dorado

PODRÍA SER POR REPRESALIAS POLÍTICAS

Ayer por la mañana se registró un atentando en la vivienda de un regidor electo de la provincia El Dorado, situación que fue denunciado ante la Comisaría de San José de Sisa y hasta el momento se desconoce las causa, sin embargo, en opinión de la familia afectada se trataría de represalia política, pero esa versión está en investigaciones para dar con los responsables que solo dejó daños materiales.

El hecho se produjo en el centro poblado Santa Cruz, ubicado a cinco kilómetros al sur de San José de Sisa, según versiones de los vecinos y del padre del agraviado, se trataría de una mujer quien fue vista rociando gasolina y luego arrojando una especie de mechero prendido, situación que provocó el siniestro que fue controlado a tiempo, pero la sospechosa huyó sin ser identificada.

José Reiter Tuanama del Águila, padre del regidor electo, manifestó que lograron controlar a tiempo las llamas que solo afectaron una cama, colchón y una cómoda. “No pudimos agarrar a esa mujer, porque primero nos pusimos manos a la obra para sofocar las llamas antes que afecten toda la infraestructura de mi vivienda. Todo fue un gran susto, que, gracias a Dios, ningún miembro de mi familia salió afectado” indicó.

Tras reponerse del mal momento, Tuanama del Águila se constituyó hacia la Comisaría de San José de Sisa para denunciar el hecho. Según los agraviados no tienen problema alguno y sería por cuestiones políticas, ya que el hijo del propietario de la vivienda, salió regidor electo por la agrupación política Alianza para el Progreso. (Hugo Anteparra – Colaboración: José Olano Fernández)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos