33.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Pedro Bogarín lanzó su candidatura al GORESAM

DSC06241

El pasado fin de semana, el medico Pedro Bogarín Vargas hizo su presentación del equipo que lo acompaña en la pre candidatura al Gobierno Regional de San Martín, en la que Genix García lidera, la postulación de las internas del Partido Aprista Peruano.
En el lanzamiento de la pre candidatura se pudo observar muy poca presencia de los militantes apristas, quienes al parecer no estarían de acuerdo con el medico tocachino, quien a su vez cuenta con personas que no tienen una buena presencia entre los militantes.
En su alocución ante los treinta y cinco militantes del partido de la estrella, el ex candidato al congreso Bogarín señalo que en esta oportunidad postulara y competirá con el ex ministro, así como congresista Aurelio Pastor, quien para el es un excelente parlamentario.
“Aurelio es una persona que ha dejado en alto el nombre de San Martin, pero siendo congresista, por lo que creo que no seria bueno que entre al tema Regional como presidente, pues al parecer no tiene mucha aceptación en nuestra ciudad”, señalo.
Asimismo indico que ha recibido invitación de otros partidos políticos para postular a la región, dejando en claro que su primera opción es el partido de la estrella.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,534FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos