22.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Huachitas, sábado 29 de octubre 2022

*** Aquí estamos, medio resentido por que la sobrina, no se acordó de este humilde servidor en la “distinción”, respetiva de los 5000 números editados de nuestro diario, y en todos en la columna la columna “Huachitas”, estuvimos presentes, seguiremos escribiendo esta nuestra creación hasta que tengamos fuerzas y por su puesto nos mantengamos con buena salud, solo espero que a partir de esta edición 5001, siempre me tengan en cuenta. Ya resentido.

*** Como “mentirosa” puedo calificar la relación de convocados que ayer anunció Reynoso para los amistosos que se avecinan, digo esto porque de acuerdo a sus declaraciones, recién el 14 de noviembre se conocerá la relación legítima, de verdad juega con la ilusión de los “nuevos” llamados que serán reemplazados por los “extranjeros”, solo esperamos, de mantener a los 28, les haga jugar.

*** Mañana se juegan los partidos de ida de los octavos de final de la Copa Perú Nacional de la siguiente manera: PAZ SOLDAN (Huaral) Vs. DEPORTIVO GARCILASO (Cusco), UNION SANTO DOMINGO (Chachapoyas) Vs. ECOSEM (Puno), ATLETICO VERDUN (Libertad) Vs. DEFENSOR LA BOCANA (Piura), CESA (Junín) Vs. DEPORTIVO UNIVERSITARIO (Puno), UNION SAN MARTIN (Ica) Vs. ATLETICO BRUCES(Ancash), VERDECOHA (Huánuco) Vs. CULTURAL ROSARIO (Cajamarca), SAN ANDRES RUNTU (Abancay) Vs. SOCIAL EL OLIVO (Abancay) y COMERCIANTES FC (Loreto) Vs. SEÑOR DE MAYO (Huánuco).

*** Hoy estarán nuevamente siendo evaluados los árbitros de nuestro departamento, en la ciudad de Moyobamba se realizará esta evaluación a donde deben asistir todos los que quieren seguir manteniendo sus respectivas categorías, esperamos que esta última evaluación de este año, sirva para los árbitros aumenten sus conocimientos y las innovaciones de las nuevas reglas del arbitraje para así tener buena participación cuando formen los respectivos grupos arbitrales.

*** Por fin terminará el Campeonato Clausura de la Liga 1, de esta manera tendremos oportunidad de mantenernos tranquilos y todo hace suponer que habrán semifinales cuyas fechas ya están establecidas por la FPF que es la que gana con estos encuentros, solo rogamos al “Señor de los Milagros” antes que termine su mes y por ende antes de que inicien su participación los cuatro equipos en la Libertadores y los cuatro en la Sudamericana no reciban goleadas ya que lamentablemente somos los últimos en estos campeonatos de Sudamérica.

*** Los dirigentes del Club Alianza Lima, emitieron un comunicado, dejando fuera de la DT del equipo de voleibol del Sr. Martín Escudero que solo duró menos de un día su nominación, en el comunicado no dicen los motivos de su salida, sin embargo algunos manifiestan que lució la camiseta del compadre Universitario de Deportes.

*** Hoy se juega la final de la Copa Libertadores de América, en Ecuador se realiza se jugará este año una nueva versión de esta final que como siempre tiene a equipos de Brasil y Argentina, esta vez chocarán dos equipos brasileños nos referimos al Atlético Paranaense que quiere su primer título y Flamengo que tiene varios, estaremos a la expectativa de lo que harán estos equipos el día de hoy.

*** Desde las 9 de esta mañana, tenemos la oportunidad de hacer llegar nuestro aporte a los voleibolistas que seguirán como sea participando en los campeonatos que se avecinan, desde el 2 de noviembre estarán con su equipo de menores participando en la Liga Superior de Voleibol, luego viajarán a Cajamarca para defender el título que ostentan, hoy más que nunca tenemos la oportunidad de colaborar con ellas, de ahí que les invitamos a participar en la Tele Radio Maratón que durará hasta las diez de la noche, les esperamos en el frontis de la Municipalidad Distrital de Morales y también está a disposición de todos las respectivas cuentas bancarias, hay que colaborar por estas mujeres que sin pedir nada vienen dando lauros al deporte sanmartinense.

*** Hoy en Moyobamba los integrantes del PEHCM, estarán buscando su clasificación a la Nacional de los Juegos Deportivos Laborales, esto en fulbito máster, les deseamos éxitos y ojalá logren esa ansiada clasificación.

*** Mañana en Rusia (Rumisapa), se estarán jugando los partidos semifinales de la Copa Federativa 2022, se jugará partidos de la Sub 15 y 17 ya que en la categoría Sub 13 ya están ,los dos clasificados, vamos a tratar de encontrar pasaje para el viaje internacional a Rusia y ver el accionar de los protagonistas.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso el lunes, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos