24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Pena y molestia

Columna

Lo sucedido ayer con un equipo de este diario conformado por César Gonzaga y quien escribe, es sumamente indignante y molesto.

El señor Edwin Quesquén pretendió evitar que grabemos imágenes sumamente comprometedoras en las que se puede observar cómo chalecos con los logos del municipio, servían a la organización política Alianza Para el Progreso y con las que se está haciendo además campaña por el señor César Acuña para que llegue al sillón presidencial en el año 2016.

De hecho, todos los elementos con los que contamos serán entregados al Jurado Especial Electoral para que decida por una sanción en contra de los involucrados en hechos de esta naturaleza. Asimismo, si es que nuestras fuentes así lo deciden, también se entregará los chalecos en cuestión al Ministerio Público para que inicie algún proceso.

De hecho, esta es la situación más grave que se ha visto en la presente campaña política y lamentamos informar a la comunidad de los mismos, porque significan un descrédito aun mayor de nuestra clase política, ya que el sello del alcalde tarapotino era de lucha en contra de la corrupción, en contra de las vainas que se presentan siempre en momentos electorales…

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos