22.5 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Planta de tratamiento de aguas residuales se ejecutará en breve

En Moyobamba

Esperan que se haga realidad por el bien de todos, el anuncio de que la obra de la planta de tratamiento de aguas residuales en la zona de la ciclovía de Moyobamba se dará inicio muy pronto, por parte del Proyecto Especial Alto Mayo (PEAM), manifestó, Omer López Ventura, dirigente de la zona.

Agregó que, todo fue anunciado a través de una nota de prensa, donde precisan que el consorcio Aguas Termales se encargará de este proyecto que asciende a más de 1 millón de soles, por lo que esto se debió realizar antes de la ejecución de la ciclovia que después de su inauguración presentó problemas.

Refirió que, según la nota, la empresa ganadora de la licitación para la ejecución de la obra tiene una inversión real de la suma de 1 millón 196 mil 757 soles, en tal sentido la población de esta zona como de toda la ciudad esperan que la obra termine en el tiempo establecido para evitar problemas.

Asimismo, subrayan que el terreno para la ejecución del denominado proyecto, mejoramiento y ampliación del sistema de tratamiento de aguas residuales, sector óvalo Uchuglla – Baños Termales, distrito y provincia de Moyobamba ya fue entregado a la empresa constructora, que empezó a movilizarse para construir el campamento o base de operaciones. Por: Jorge Canales


Texto de Imagen: Planta de tratamiento de aguas residuales se ejecutara en breve

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos