22.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Padre de familia junto a sus tres menores hijos resultan damnificados en incendio

EN LA BANDA DE SHILCAYO

A pocas semanas de concluir el año lectivo, dos niños perdieron sus textos y utilices escolares durante un incendio registrado en su vivienda ubicada en el sector San Vicente de La Banda de Shilcayo. Junto a su padre que es soltero y un hermanito menor se quedaron literalmente en la calle y con ropa encima, ahora esperan el apoyo solidario.

Silverio Bazán Vásquez quien es padre y madre para sus hijos, manifestó que perdieron todas sus cosas, ya que las llamas de fuego en cuestión de segundo se avivaron, y nadie pudo hacer nada para rescatar algunas cosas, sin embargo, a pesar de la situación se mostró contento, porque sus hijos resultaron ilesos y eso fue por su rápida reacción en ponerlos a buen recaudo.

Ayer por la mañana las integrantes de la asociación de damas Manos Unidas brindaron apoyo al padre de familia que junto a sus tres hijos resultaron damnificados en ese incendio, cuya causa aún no logran determinar, pero todo indica que se inició en la cocina.

Mirian Pinchi Daza, presidente de la asociación de damas Manos Unidas, manifestó que llevaron dos colchones, ropas, alimentos utensilios de cocina y 200 soles, dinero que fue donado por personas solidarias. Este padre de familia siempre nos colabora cuando nos encuentra en los mercados realizando alguna colecta, ahora él recibe la solidaridad de las personas que nos apoyan sin ningún interés” manifestó. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos