29.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Municipio dice que no sabe nada, pero Grúndel repartía chalecos

Grundel

La Municipalidad Provincial de San Martín se pronunció a través de un comunicado con respecto al escándalo de los chalecos.

En el comunicado indican que “consecuentemente con el principio de transparencia que caracteriza a esta Gestión Municipal, solicitamos que el Ministerio Público investigue con profundidad y celeridad el hecho y se sancione ejemplarmente a quien resulte responsable, proceda de donde proceda”.

Refieren también que “exhortan a los representantes del Partido Político Alianza para el Progreso aclarar el origen de dichos artículos”.

Cabe indicar que este diario recorrió la ciudad en busca de personas que tengan los chalecos, encontrando a los populares “tapamotos” en el centro de la ciudad.

De la verificación, pudimos comprobar que los chalecos que nosotros teníamos eran idénticos a los del trabajador. Si es que supuestamente estos 400 chalecos llegaron de una donación de Miguel Gálvez por un trabajo no recibido por el municipio, por qué entonces hay personas con los chalecos en las calles y fotografías de Walter Grúndel repartiendolos en los asentamientos humanos. (Lenin Quevedo Bardález)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos