22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

A balazos asesinan a pareja de amantes en Nueva Cajamarca

muertitos

Nueva Cajamarca.- una vez más un hecho sangriento consterna a toda una población. Dos sujetos desconocidos a punta de balas, acabaron con la vida de una pareja de convivientes en un conocido local turístico denominado El punto del encuentro, donde ambos compartían bebidas junto a sus victimarios.
El hecho de sangre se registró el sábado 23 a la 1 y 20 de la tarde aproximadamente, donde Wilson Montenegro León (39) natural de Yurimaguas quien sería padre de tres hijos, murió al instante con dos disparos de bala en la cabeza, mientras que la mujer de nombre Amparito de unos 25 años de edad, madre de una niña de 8 años, fue victimada de dos disparos, uno en el cuello y otro a la altura del ombligo.
Según un trabajador de dicho establecimiento quien pudo presenciar la ejecución del crimen, explicó a la prensa, que Montenegro León llegó al lugar al promediar la una de la tarde acompañado de dos sujetos, quienes se convertirían en sus asesinos, los mismos que empezaron a consumir cerveza y también pidieron comida. Luego de cinco minutos , llegó una mujer quien se sentó junto a las tres personas, cuando de pronto escuchó disparos de arma de fuego, y pudo ver a uno de ellos recostado sobre la mesa como si estuviera dormido, percatándose que tenía bastante sangre en la cabeza y estaba sin vida. “yo estaba atendiendo a los tres clientes quienes solicitaron dos cervezas y una gaseosa y también pidieron comida, viendo eso la chica parecía que quería escapar del peligro, pero el mismo que había matado al joven acabó también con ella disparándola dos veces, quien quedó de espaldas en el piso, narró el sorprendido trabajador del citado local turístico.
Según versiones del testigo, luego de consumado el hecho los asesinos abandonaron la escena del crimen, con total frialdad, demoraron unos minutos porque su motocicleta no arrancaba y que al superar el impase fugaron raudamente con rumbo desconocido. También manifestó que de inmediato llamó al serenazgo para dar la información sobre el asesinato, pero que lamentablemente le restaron importancia y no fue atendido como quisiera, por lo que tuvo que insistir hasta en cuatro oportunidades. “yo llamé de inmediato al serenazgo, pero no me daban importancia, parece que no me creían y ante mi insistencia llegaron después de 15 minutos”, se quejó el trabajador.
El móvil del crimen se desconoce, pero por la forma como se realizaron los hechos, se trataría de un crimen pasional debido a que Wilson Montenegro y la mujer de nombre Amparito, Habrían tenido una relación extramatrimonial, pero lo sorprendente del caso es que Wilson Montenegro León antes de su muerte se sentó a la mesa junto a sus victimarios y él mismo habría llamado a la fémina para participar en dicha reunión, donde ambos terminaron muertos. Otra de las hipótesis que maneja la policía es que se trataría de un ajuste de cuentas donde los sujetos (asesinos y victimado) habrían participado en actos delictivos y ante una supuesta mala repartición de dinero, decidieron acabar con Montenegro León, y se especula también que la mujer fue asesinada porque habría conocido a los asesinos. Sin embargo queda en manos de las autoridades competentes las investigaciones del caso.
A la escena del crimen donde yacían los cuerpos en medio de un charco de sangre, acudió el representante del Ministerio Público doctor Víctor Llanos, acompañado de efectivos de la Policía Nacional donde se realizó la diligencia, ordenando su levantamiento y traslado a la morgue de la ciudad de Rioja para la autopsia. (Carlos Alarcón).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos