jueves, agosto 11, 2022

Otra vez abejas africanas en las calles de Tarapoto

Abejas

Las abejas africanas vuelven hacer noticias, esta vez vecinos de la cuadra 16 del jirón Alfonso Ugarte vivieron momentos de tensión, luego que un enjambre se posesionó de una viga de un taller de mecánica, causando zozobra a transeúntes y moradores, quienes solicitaron apoyo al personal del cuerpo de serenazgo.

Sin embargo lo que más preocupó a la gente es que de un momento a otro las abejas comenzaron a dispersarse en un radio de 50 metros aproximadamente, para luego ingresar a un hueco cerca de una alcantarilla donde permanecen hasta el momento, nadie sabe de donde aparecieron.

“Eran las diez de la mañana cuando aparecieron las abejas en el techo de mi taller, tuve que salir en busca de refugio y perdí muchos clientes, llamamos a los serenos, pero cuando llegaron comenzaron a volar por todos lados y luego se metieron en un orificio de una de las alcantarillas”, manifestó Ramón Aguirre Cachique, vecino de la zona.

Como se recuerda hace unos días un enjambre  apareció en el centro de la ciudad y luego de cuatro horas fueron puestos a buen recaudo, en esta oportunidad tampoco se registró personas afectadas, sin embargo los vecinos temen que en cualquier momento puedan ser atacadas por los insectos. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente conectado

33,241FansMe gusta
3SeguidoresSeguir
1,831SeguidoresSeguir

últimos artículos