22.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Identifican cadáver encontrado cerca de San Martín de Cumbaza

El cuerpo que fue encontrado el lunes por la tarde en el río Cumbaza fue identificado como Jean Carlos Álvarez Escudero de 25 años de edad, un joven que desde hace dos meses no recibía sus ansiolíticos, porque esos medicamentos están escasos en el Hospital II – 2 de Tarapoto. Su padre fue quien reconoció el cuerpo cuando agentes de la Comisaría de Morales le mostraron una fotografía. 

Carlos Armando Álvarez Panduro, padre del occiso, manifestó que su hijo salió a las ocho de la mañana y siempre desaparecía por varias horas, porque le gustaba visitar a sus tíos, sin embargo, el lunes fue distinto y a las siete de la noche comenzaron a buscarle y cuando llegó a la dependencia policial de Morales, se enteró lo sucedido y de inmediato se constituyó a la División de Medicina Legal para identificar el cuerpo. 

“Mi hijo Jean Carlos desde hace dos meses no estaba recibiendo sus ansiolíticos, que le entregaban en el hospital II -2 de Tarapoto, sin embargo, a pesar de ello nosotros como familia buscábamos la manera de conseguirlos, es por ello que no estaba recibiendo un tratamiento adecuado” manifestó entre lágrimas Álvarez Panduro al momento de retirar de la morgue el cuerpo de su hijo. 

Familiares del joven indicaron que en horas de la mañana quería ir a bañarse en una piscina, pero porque amaneció con una torrencial lluvia le indicaron que no era un día apropiado, es por ello que se habría ido solo al río Cumbaza, cuyo caudal se incrementó debido a la fuerte precipitación pluvial, donde desapreció cerca de las tres de la tarde. 

El cuerpo de Jean Carlos Álvarez Escudero es velado en la casa de sus padres, ubicado en la cuadra uno del jirón José Gálvez, a media cuadra de la plaza de Armas del distrito de Morales. (Hugo Anteparra) 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos