22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Yerba Fresca lanza su nuevo video “Dulce Miel”

Luego de lanzar la versión lambada de la famosa canción “Isla Bonita” de la mano del conocido músico y guitarrista Percy Abuelo, la agrupación sorprende con una nueva producción audiovisual, Dulce Miel es la título de la nueva canción que se viene promocionando en redes sociales y todas las plataformas digitales con gran aceptación, contando además con la participación de Carolina Arevalo en la voz actual cantante de la agrupación.

La producción del Video Clip a cargo del videografo Andrew Llahir Raramiez, y el master de sonido estuvo trabajado por Walter Ramirez, además la producción musical estuvo cargo Hamilton Ramirez junto con Percy Abuelo que junto con la Sociedad Yerbera hicieron posible la realización de este gran producto musical.

El video fue grabado en dos locaciones importantes, una de ellas fue el atractivo turístico URITOWASI lugar donde muchas personas acostumbran a ir para disfrutar del Rio Cumbaza, y el otro lugar fue el CUMO Moyobamba que engalana el video con imágenes desde el teatro más importante de la REGIÓN SAN MARTIN.

La Banda yerba fresca agradece a todas las personas, instituciones y empresas que apoyaron en esta producción que hasta el día de hoy siguen colaborando y sumándose al proyecto que ha dejado en alto el nombre de la región y de la selva peruana.

Para ver el video pueden visitar las redes sociales del grupo y buscarlo como “Yerba Fresca” y también en la página web oficial www.yerbafresca.com, además de todas las plataformas digitales y sociales, y también pueden pedirla en las radios y canales de televisión.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos