22.5 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Entregan credenciales a 12 electos alcalde de Centros Poblados de la Provincia de San Martín

Ayer jueves en horas de la mañana en el auditorio de la Municipalidad Provincial de San Martín, el alcalde Ing. Henry Maldonado Flores hizo entrega de sus credenciales a los alcaldes electos 2023 – 2026 de los Centros Poblados como Santa Rosa de Cumbaza, Bello Horizonte, Las Palmas, Aguanomuyuna, Achinamiza, Pucallpa, Miraflores, Santa Martha, Leche, Yarina, Nuevo San Juan.  

Gerber Diaz, Gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad de San Martín señaló que estas elecciones democráticas son dirigidas por la MPSM, con apoyo de la ONPE, donde participa la población de los centros poblados, un ciudadano, un voto. 

El alcalde Henry Maldonado Flores, solicitó a los alcaldes electos a que trabajen de manera coordinada con los alcaldes distritales, provinciales y gobierno regional, para gestionar el financiamiento de proyectos al gobierno central, “no es fácil dirigir una comuna, tenemos limitaciones y un mal manejo le pude costar una denuncia penal” dijo Maldonado. 

Finalmente, Liz Levau Guerra, alcaldesa electa del Centro Poblado Las Palmas, reconoció que ser autoridad no es fácil, por ello dijo que es tiempo que las autoridades deben trabajar de manera unida, sin mirar el color político. 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos