25.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Cierran agencia del Banco de La Nación en el distrito de Morales

DESDE EL 22 DE AGOSTO DE ESTE AÑO

Desde el 22 de agosto del presente año dejó de funcionar la agencia del Banco de La Nación que está ubicada frente a la plaza de Armas del distrito de Morales. Hasta el momento nadie sabe que fue lo pasó, ya que existen muchas personas que llegan desde diferentes zonas rurales y sin saber nada hacen largas colas pensando que van ser atendidas, sin embargo, después de estar cerca de tres horas les avisan que no hay atención.

En la pared de esa agencia existe un aviso pequeño que indica que esa oficina está cerrada de manera temporal desde el 22 de agosto, más abajo un código de barra para que busquen en que lugar haya un agente bancario más cercano, sin embargo, las personas que llegan de las zonas rurales no saben utilizarlo.

“Las personas que son beneficiarias de los programas sociales llegan desde varias comunidades indígenas de Lamas y desde las cuatro de la mañana forman largas colas, varias horas después se percatan que no hay atención y no tienen dinero para ir a Tarapoto a cobrar. Es necesario que el Banco de La Nación busque la manera de volver a reabrirlo” señaló Soraida Isuiza Guerra, una vendedora informal de Morales. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos