22.4 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

En el mercado “La Paradita” incendio deja 14 puestos de venta en escombros 

En Bellavista

Un incendio de grandes proporciones terminó por dejar en cenizas y escombros un total de 14 puestos de venta del mercado “La Paradita” en Bellavista.

El siniestro que según testigos se inició producto de un corto circuito, en uno de los puestos de venta, ocurrió pasadas las cero horas del último martes 27 de diciembre 2022. A pesar que los daños son considerables no se han registrado víctimas que lamentar, pues en algunos puestos habían estado almacenados productos pirotécnicos, los que sumado a material inflamable ocasionaron que el siniestro se volviera por momentos incontrolable.

El hecho se registró a tan solo dos cuadras de la Plaza Central del distrito de Bellavista, sector conocido como primer piso. Lugar donde al guardián del centro de abastos, le habrían advertido de la presencia de una extraña luz color amarilla que provenía de uno de los puestos de venta; creyendo que se trataba de un foco dejado encendido no le habría dado la debida importancia, hasta que el fuego se propagó por otros ambientes del mercado.

Al lugar llegaron cuadrillas de bomberos de Bellavista, e incluso de los distritos de Saposoa y Juanjuí quienes de manera conjunta lograron controlar el siniestro, que a los primeros rayos del sol dejaba mostrar rasgos de su voraz furia. Puestos totalmente destruidos, hechos cenizas, se perdieron mercadería recientemente llegada por fiestas de fin de año.

Lo curioso, es que hasta el cierre de esta edición Defensa Civil de la Municipalidad no se hacía presente para atender a los damnificados.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos