22.6 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Servicio de baja policía trabaja solo con dos compactadoras

En La Banda de Shilcayo

Alcalde indicó que parte de la maquinaria de recojo de inservibles, se encuentran inoperativas.

Ayer, martes 2 de enero, el alcalde del distrito bandino, Enrique Hildebrandt Pinedo, visitó el canchón municipal, encontrando que el servicio de baja policía necesita una atención urgente debido a que solo está trabajando con dos compactadoras y el resto de vehículos se encuentran inoperativos, generando un grave problema a la salud pública debido al servicio deficiente de recojo de basura.

Ante esta situación, con el fin de resolver este inconveniente, Hildebrandt Pinedo, determinó alquilar un volquete hasta que se logre reparar las máquinas que están paradas desde hace tiempo en el canchón municipal del distrito.

Informó que estas máquinas malogradas son dos volquetes de marca Sinotruk, uno de color amarillo cuyo resorte no está impulsando inyección y el segundo de color blanco que necesita bajar su caja porque se ha neutralizado y necesita reparar los resortes sueltos.

Enrique Hildebrandt, señaló que es un verdadero problema trabajar solo con dos compactadoras ya que La Banda de Shilcayo es uno de los distritos más grandes de la región y con una población que espera que sus autoridades hagan algo y dejen un legado importante.

A su vez, se dio tiempo para conocer en qué situación se encuentran las demás máquinas que conforman este pool y encontró que varias de ellas se encontraban paralizadas por falta de mantenimiento o repuestos que hasta ahora no han sido comprados.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos